+34 963 356 036 info@abcimprenta.com

Como un flyer puede hacerte vender más

 

La publicidad impresa sin duda alguna constituye uno de los recursos más poderosos a la hora promocionar un producto y darlo a conocer. Lo impreso vende, es poderosamente eficiente, y su efecto en quien la ve, es además duradero a largo plazo.

El formato impreso constituye una de las opciones preferidas por los equipos de mercadeo a la hora de poner a circular tu nombre y tu marca, una larga lista de oportunidades es la que tu imprenta de confianza pondrá en tu mano, de modo que te hagas con la que más se ‘’parezca’’ al efecto que quieras lograr y a la estrategia de marketing que hayas ideado para conseguirlo.

Si te encuentras en la búsqueda de un artículo de fácil salida, llamativo a la vista, que pueda ser impreso a dos caras, cuyo tamaño varíe según la cantidad de texto e imágenes que en el quieras mostrar, que pueda hacerse a color y de igual manera en blanco y negro y en distinto material de impresión, entonces permítenos presentarte todas las bondades de los flyers personalizados.

Deja que la publicidad vuele

Del anglicismo que traducido al castellano significa ‘’ volante’’, el flyer es un instrumento popularizado a mediados del siglo XX  para hacer saber una información de distinta índole a la mayor cantidad de gente posible.

Para aquel entonces miles de estos dispositivos se lanzaban desde aviones sobre pueblos y villas europeas con el fin de que sus habitantes conocieran un suceso determinado; es decir, los flyers eran un medio de comunicación activo y masivo.

A día de hoy, aunque ya no suelen lanzarse desde las alturas, los flyers siguen haciendo volar la información, sobre todo aquella que persigue como fin la venta. Aunque el método ha cambiado, el efecto sigue siendo el mismo, sobre todo cuando este versátil instrumento se utiliza en distribución a pie de calle, en la entrada de locales comerciales, previo a la celebración de un evento, o poniéndolos a disposición del cliente en mostradores, y como no, aplicando la eficiente técnica del buzoneo.

Entre mayor sea la cantidad de ejemplares que imprimas, mucho más opciones de darte a conocer tendrás, sobre todo si te ocupas de crear para tus volantes, un diseño gráfico personalizado, e incluyendo en ellos información vital como nombre de empresa, dirección, teléfono, lugar web y descripción de producto, entre otras.

Hacer un flyer sin duda multiplicará los resultados positivos de tu caja, sin duda alguna, no obstante debes tomar en cuenta todos estos elementos antes mencionados previo a su elaboración, haciendo una correcta elección del papel en quieras hacerlos; entre las más rentables opciones te sugerimos que consideres el papel offset de 80 gramos y el couche, porque el primero aportará sencillez, mientras que el segundo te dará vistosidad, y con ambos obtendrás buenos resultados.

Recuerda que si se trata de una campaña con la que quieres llegar a la mayor cantidad clientes potenciales posible, no debes escatimar en cantidad, es decir, no quieras vender más, imprimiendo menos flyers.

Apuesta por tu tienda, hazte ver y sentir en el mercado beneficiándote de la gran cantidad de ventajas que te ofrece un instrumento económico, útil y practico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *