La publicidad impresa sin duda alguna constituye uno de los recursos más poderosos a la hora promocionar un producto y darlo a conocer, por lo que una excelente opcion son los flyers para vender mas. Lo impreso vende, es poderosamente eficiente, y su efecto en quien la ve, es además duradero a largo plazo.
El formato impreso constituye una de las opciones preferidas por los equipos de mercadeo a la hora de poner a circular tu nombre y tu marca, una larga lista de oportunidades es la que tu imprenta de confianza pondrá en tu mano, de modo que te hagas con la que más se ‘’parezca’’ al efecto que quieras lograr y a la estrategia de marketing que hayas ideado para conseguirlo.
Si te encuentras en la búsqueda de un artículo de fácil salida, llamativo a la vista, que pueda ser impreso a dos caras, cuyo tamaño varíe según la cantidad de texto e imágenes que en el quieras mostrar, que pueda hacerse a color y de igual manera en blanco y negro y en distinto material de impresión, entonces permítenos presentarte todas las bondades de los flyers personalizados.
Deja que la publicidad vuele
Del anglicismo que traducido al castellano significa ‘’ volante’’, el flyer es un instrumento popularizado a mediados del siglo XX para hacer saber una información de distinta índole a la mayor cantidad de gente posible.
Para aquel entonces miles de estos dispositivos se lanzaban desde aviones sobre pueblos y villas europeas con el fin de que sus habitantes conocieran un suceso determinado; es decir, los flyers eran un medio de comunicación activo y masivo.
A día de hoy, aunque ya no suelen lanzarse desde las alturas, los flyers para vender siguen haciendo volar la información, sobre todo aquella que persigue como fin la venta. Aunque el método ha cambiado, el efecto sigue siendo el mismo, sobre todo cuando este versátil instrumento se utiliza en distribución a pie de calle, en la entrada de locales comerciales, previo a la celebración de un evento, o poniéndolos a disposición del cliente en mostradores, y como no, aplicando la eficiente técnica del buzoneo.
Entre mayor sea la cantidad de ejemplares que imprimas, mucho más opciones de darte a conocer tendrás, sobre todo si te ocupas de crear para tus volantes, un diseño gráfico personalizado, e incluyendo en ellos información vital como nombre de empresa, dirección, teléfono, lugar web y descripción de producto, entre otras.
Lograrás una mayor cantidad de clientes
Hacer flyers, sin duda multiplicará los resultados positivos de tu caja, sin duda alguna, no obstante debes tomar en cuenta todos estos elementos antes mencionados previo a su elaboración, haciendo una correcta elección del papel en quieras hacerlos; entre las más rentables opciones te sugerimos que consideres el papel offset de 80 gramos y el couche, porque el primero aportará sencillez, mientras que el segundo te dará vistosidad, y con ambos obtendrás buenos resultados.
Recuerda que si se trata de una campaña con la que quieres llegar a la mayor cantidad clientes potenciales posible, no debes escatimar en cantidad, es decir, no quieras vender más, imprimiendo menos flyers.
Apuesta por tu tienda, hazte ver y sentir en el mercado beneficiándote de la gran cantidad de ventajas que te ofrece un instrumento económico, útil y práctico.
Diseño efectivo en flyers para vender
El éxito de los flyers para vender no solo depende de la cantidad que distribuyas, sino también de cómo logras captar la atención del cliente potencial. Un diseño estratégico y atractivo es esencial para que este recurso de marketing alcance su máximo potencial.
El primer paso es elegir un diseño que refleje la identidad de tu marca. Colores corporativos, fuentes legibles y un estilo gráfico coherente con tu mensaje harán que tus flyers destaquen. Además, asegúrate de incluir un llamado a la acción claro y directo: ofertas especiales, descuentos exclusivos o eventos únicos son elementos que impulsan la interacción inmediata.
Considera también el formato de impresión. Los flyers pueden variar en tamaño, desde el clásico A5 hasta formatos más pequeños como A6, dependiendo del impacto que quieras generar. Finalmente, distribúyelos estratégicamente en zonas con alta afluencia de tu público objetivo. ¡La clave está en ser visto!
Disponemos de todos los servicios que tu empresa necesita, desde una simple fotocopia en color o blanco y negro en papel offset común hasta catálogos muy elaborados, consultanos tus necesidades y te ayudaremos estamos en contacto@soloflyers.es y por el (+34) 963 35 60 36.