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Sácale provecho al buzoneo

La mayoría de la gente tiene algo negativo que decir sobre la distribución de flyers, pero ¿alguna de estas personas conoce realmente la diferencia entre el correo basura y la distribución de flyers? Lo escucho todo de gente que conozco todos los días. «¿Sabías que los flyers sólo tienen una tasa de retorno del 1%?» «¿Sabías que todos los flyers se tiran a la basura antes de ser leídos?» «La distribución de flyers es la forma de publicidad del pobre hombre». En este artículo vamos a hablar de cuál es la diferencia entre el correo basura y un folleto de buena calidad.

Así que lo primero es lo primero – ¿qué es el correo basura? Bueno, cuando buscas «correo basura» en Internet, te redirige a «correo publicitario». Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el correo basura es diferente para cada persona, ya que cada uno tiene prioridades e intereses diferentes, por lo tanto, lo que algunas personas pueden ver como correo basura otras personas también pueden ver como información útil, por ejemplo, ¿por qué intentaría anunciar su empresa que vende electrodomésticos de cocina de alta calidad a una urbanización financiada por el ayuntamiento? Usted no lo haría, ya que las personas que viven allí y las que leen los flyers no tendrían ningún interés en gastar una gran suma de dinero en una nevera nueva, mientras que los residentes en una urbanización privada de más alto nivel tienen muchas más probabilidades de encontrar útiles sus productos/servicios y realizar una compra.

flayers

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Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que sus flyers no sean vistos como correo basura por todas las personas que los ven? Bueno, lo primero es lo primero, tu diseño. Debe ser profesional y claro, ciertos colores brillantes e imágenes están asociadas con el correo basura, por ejemplo, un fondo amarillo brillante con una fuente roja brillante no será visto como muy profesional.

En segundo lugar, haga que sus flyers sean precisos y claros. Asegúrese de que USTED sabe lo que está vendiendo y no se limite a asfixiar a toda la página con cupones. Usted tiene sólo un par de segundos para captar la atención de sus lectores, por lo tanto, ponga sus logotipos e información de contacto en la parte superior de los flyers, en lugar de ponerlo en la parte inferior. Ponga su oferta especial en la parte superior para que sea la primera cosa que la persona vea cuando recoja su folleto.

Y, por último, y lo que es más importante, TARGET. No importa cuán brillantes sean sus flyers, sin un plan de distribución bien planificado no obtendrá el mejor retorno de la inversión. Como dije antes, asegúrese de saber dónde vive su mercado objetivo y llegar a esa zona, no sólo para que sean entregados en cualquier lugar.

Los flyers personalizados son y seguirán siendo una potente herramienta para hacer crecer tus ventas, úsalos y no te arrepentirás.

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