Sobre Nosotros

¡Claro que somos especialistas en lo que estás buscando! Porque con una trayectoria de casi veinte años, hoy nos permite entenderte como cliente y por eso nos esmeramos en cubrir tus expectativas  y proveerte de los mejores flyers del mercado.

Y es que sabemos que un flyers es el medio más genial con el cual puedes difundir el nombre de tu empresa que es tu marca, también las promociones que planificaste como estrategia o para hacer de manera más efectiva la promoción de tus productos, en fin la información que necesites difundir, lo puedes hacer con nuestros fantásticos volantes.

Que a propósito este dispositivo publicitario también es conocido como: folleto, octavilla, panfleto, volante, propaganda, entre otros más, y su principal objetivo es el de transmitir una idea o mensaje de manera directa entre las personas, pasando de mano en mano.

¿Quiénes somos?

Somos una imprenta llena de soluciones en materia de productos publicitarios, artes gráficas e impresos, nos caracterizamos por hacer lo que solo muy poco hacen con tal de brindarte un servicio que cubra tus expectativas y te otorgue satisfacciones. Desde el año 2004 venimos transitando este terreno y hoy no nos encontramos muy adelantados en todo lo relacionado en materia de publicidad, impresos y artes gráficas.

Nos mueve el compromiso e interés por ofrecerte excelentes alternativas y soluciones respecto a la promoción y difusión de tu marca, productos y empresa. Nos especializamos en dar atención, orientación y generar rentabilidad a los pequeños y medianos empresarios (PYMES) o a los autónomos. 

Tipos o modelos de flyers que fabricamos para ti

De acuerdo a la cantidad de imágenes y textos que tengas en mente publicar, hacemos varios formatos de nuestros panfletos para que escojas el que mejor se adecue a esta necesidad, de manera general puedes elegir entre: 

Flyers Baratos

Flyers DIN A6 u octavilla

El A6 que pertenece a nuestro catálogo de exhibición, es uno de mucha demanda y el mismo tiene una medida de (105 x 148mm).

El mismo puede estar elaborado en materiales como offset, papel estucado, kraft, entre otros. Puede ir impreso a dos caras con cuatricromía (full color) o en blanco y negro, el empleo de un color o dos combinados.

Este es un flyer versátil, práctico y muy vistoso, especial para difundir informaciones muy cortas y esquematizadas. Ponte en contacto y solicita la cantidad que necesites. 

Flyers DIN A5

Este mide (148 x 210 mm) el mismo consiente  una comunicación visual más amplia puedes solicitar plegar para darle otro carácter y generar mayor impacto.

En disposición puede ser tanto vertical como horizontal, sus empleos son innumerables, así como su efectividad es indudable. Lo hacemos según tus requerimientos a todo color, blanco y negro o con el uso de una tinta o dos combinadas.

El papel es también alternativo entre kraft, offset, estucado y más.

flyers a color

Flyers A4

Su dimensión es de (210 x 297 mm), es ideal para imprimir en él cualquier tipo de información, es del tamaño de un folio tradicional y puede plegarse para hacer mejor distribución de contenido. El mismo posee las mismas características que los que le anteceden. 

Flyers DL

El DL es un panfleto que tiene una medida de (10 x 21 cm) es el mismo es especial para las labores de buzoneo y actividades de marketing, desarrollo de campañas propagandísticas y promocionales. Este puede ir impreso con las características de los flyers anteriores. 

impirmir flyers
tarjeta de visita

Flyers troquelados

Es un elemento súper original y puede causar gran impacto ya que en él puedes graficar el producto, objeto y forma que quieras, gracias al corte o troquelado personalizado.

Características de nuestros flyers

La materia prima que empleamos es de la más alta calidad, ya que nos la proveen los mejores en el ramo y esta a su vez está certificada bajo los estándares de calidad que estipula la Unión Europea.

El gramaje o espesor del papel para nuestros volantes, puede ser de acuerdo a las especificaciones que tú nos hagas, el de 350 gramos es uno de los más firmes ideal para los panfletos troquelados. Este también tiene un brillo semi mate que al entrar en contacto con las tintas obtiene un muy hermoso acabado.

Te damos atención personalizada

Puedes llamarnos cuando lo desees, que de nuestra parte te espera un equipo de profesionales para brindarte la mejor atención y orientarte acerca de las dudas y planteamientos que en materia de flyers puedas hacernos.

Comunícate por el número de teléfono: 963 356 036 y por el WhatsApp: 644 751 124