+34 963 356 036 info@abcimprenta.com

Tarjetas de visita

Tarjetas comerciales

En soloflyers.es no solo hacemos tus flyers baratos, también te hacemos tus tarjetas de visita para que complementes de manera eficaz la publicidad de tu negocio o evento.

Porque entendemos que al momento de publicitar es necesario reforzar con otros elementos además de los flyers, tus tarjetas de visita son el complemento perfecto para darte a conocer.

Te elaboramos tus tarjetas de visita con la mas alta calidad y en tiempo récord.

Ademas de tus flyers puedes imprimir tus tarjetas a todo color o una tinta, a una o dos caras, glasofonadas en brillo o mate o sin plastificar si así lo prefieres y en la cantidad que necesites.

Te ofrecemos impresión de cualquier cantidad de tarjetas, para que nunca te quedes sin ellas.

También imprimimos tus tarjetas en cartulina de 350 grs en blanco estucado mate, que ofrece gran durabilidad y resistencia, y es que la tarjeta de visita por tener ese tamaño tan versátil, y el que puedas llevarlo casi en cualquier parte hace que tus clientes en el momento indicado sean recurrentes a tus servicios.

Datos tan importantes como tus teléfonos de contacto o tu mail siempre al alcance de tu cliente se convierten en una oportunidad de venta.

Diseño de archivo

Podemos imprimir tu logo, si tienes tu diseño puedes enviárnoslo y nosotros lo revisamos sin coste alguno.

Ahora bien si no lo tienes, te hacemos el diseño a un muy bajo coste, siempre con la calidad y creatividad de nuestro equipo de profesionales.

Recuerda que siempre enviaremos tu pedido a coste 0 € a cualquier parte de la península, y tienes nuestra plataforma de pagos online con tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal o si vienes a nuestra tienda física también puedes abonarlo allí.

Queremos la mayor comodidad para tu gestión de diseño y compra y así ahorrarte tiempo que sabemos que para ti es muy valioso.

Soloflyers.es quiere convertirse en tu herramienta de desarrollo de tu negocio y evento y así generar mayor productividad en tus ventas.